Utiliza este Simple truco para limpiar tus zapatos y hacerlos blancos de nuevo

Desde hace tiempo se ha recomendado el mantener siempre un par de tenis blancos para complementar cualquier look que se te pueda ocurrir. Esto es ya una tendencia en la moda y en los gustos de millones de personas, ya que los tenis blancos por sí solos son llamativos, tanto que hace que cualquier persona voltee a quien ande con ellos.

Pero sabemos que son bastante complicados de cuidar y de mantener limpios en la mayoría de las ocasiones, ya que las pieles y los textiles hacen bastante complicado cualquier tratamiento, pero no este que te vamos a compartir el día de hoy, así que toma nota. Y en caso de que no tengas tenis blancos, ahora no tendrás pretexto para lucirlos.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio 1/4 taza o 60g
  • Vinagre blanco 1/2 taza o 125ml
  • 1 Cepillo

Pasos

  • Vamos a mezclar en un recipiente limpio el bicarbonato y el vinagre.
  • Hay que hacerlo hasta obtener una sustancia espumosa.
  • Una vez listo, vamos a verter un poco en el cepillo o el calzado y vamos a frotar la superficie del calzado.
  • Al hacerlo estarás ejerciendo un tratamiento en el textil que, después de que termines de tallar y lo dejes reposar por media hora, te mostrará los resultados favorables.

Otro de los puntos a favor de este tratamiento es que también te puede ayudar a blanquear las cintas de los mismos tenis y además, puedes también rociar un poco de esta sustancia para eliminar los malos olores del calzado.

Como te das cuenta esto no tiene nada que ver con pintar nuevamente el calzado, cosa que también podría ser una opción pero no una solución. Esperamos que ahora que sabes como tratar este tipo de tenis, puedas animarte a lucirlos de la mejor manera.

No olvides compartir esta información para que todos se enteren también .