Rocía este aceite y NO volverás a ver MOHO en tu hogar !

En algunas ciudades se puede sentir un calor o una humedad diferente, esto hace que en las casas la presencia de hongos o moho sea de lo más normal, pero no de lo más sano. Esto por desgracia se logra replicar en armarios, cuartos, baños, cocina, en fin, donde sea que las condiciones se presten para ello. Muchas veces no es necesario que la persona que vive ahí cometa algún error, pero si depende de ella el poder contrarrestar esto.

Los alimentos y algunos materiales de las casas permiten la proliferación del moho y esto es bastante malo para la salud, ya que su consumo o tan sólo inhalarlo hace daño a los órganos y puede provocar alergias o infecciones, y no se digan problemas respiratorios. Quienes padecen asma o algún tipo de alergia son los más perjudicados por estas situaciones, así que si eres de ellos, esta nota te va a interesar.

Lo importante aquí es que hay que evitar el contacto con el moho, ya que puede afectar el sistema inmunológico y afectar, piel, ojos, pulmones demás. Los niños y la gente mayor son sujetos a peores consecuencias, así que habrá que tomar medidas adecuadas.

Recomendación

  • Lo que haremos será mezclar aceite de árbol del té y un poco de agua en un aspersor.
  • Agitaremos para mezclar perfectamente y y rociaremos en la zona que está contaminada por el moho.
  • Esperaremos un par de minutos antes de limpiar con un paño.
  • Ese paño ya no lo podrás usar después, pero el área quedará libre de moho y sus complicaciones.

Sin duda esto te librará de varios problemas de salud si es que eres sensible a problemas respiratorios. Así que no dudes en aplicar cuanto antes antes que la situación se torne más grave.

No olvides compartir a través de tus redes sociales!