Mi vecina me paso este truco genial, mi ropa nunca fue tan blanca y fresca después de ser lavada

Una de las grandes complicaciones que uno como soltero se encuentra es el poder lavar la ropa correctamente y más cuando se trata de la tan temida ropa blanca. Y si te ha pasado que de repente esa camisa blanca que tanto te gustaba ya no tiene el mismo color que te hizo comprarla en primer lugar, esta nota entonces es para ti.

No será necesario que gastes tanto dinero en productos caros puesto que éstos no generan tantos resultados positivos como los que estarías a punto de recibir de haber comenzado con esta recomendación hace tiempo.

Y es que nos damos cuenta de que hay muchas cosas que nos prometen remediar este problema y recuperar el color original de las prendas, pero en realidad no terminan de resolver ese gran problema de manchas. Así que si sigues leyendo esto te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo y dinero. Esto es una buena idea para hacer lucir tu ropa blanca mucho más blanca y radiante.

Remedios

  • Usa una taza de bicarbonato de sodio combinado en 4 litros de agua. Revuelve y remoja la ropa y deja reposar por unos cuantos minutos. Al poco tiempo verás los cambios.
  • Usa una mezcla de vinagre y limón en un recipiente que te permita remojar la ropa. Usa media taza de cada una para lograr hacer una buena mezcla. Deja la ropa remojar por unos cuantos minutos antes de sacarla y lavarla.
  • Puedes pulverizar 6 aspirinas y mezclarlas en un vaso con agua para que puedas remojar la ropa por media hora. Asegúrate de usar un recipiente que te permita remojar bien la ropa.

Esperamos que con esto pueda servirte para que poco a poco puedas recuperar la blancura de tus ropa y no tengas que estar pasando incomodidades al lucir “blancos” que no lo son.