Frota bicarbonato de sodio en tus mejillas y observa el milagro !

Las ojeras son una evidencia de que algo está mal con el ritmo de descanso de las personas, que aunque no son como tal una evidencia de una enfermedad, si son el reflejo de un desbalance y un ritmo de vida que no es para nada saludable ni mucho menos recomendable para la mayoría de las personas.

Lo que sucede es que la piel comienza a resentir la falta de descanso y por lo tanto se llega a oscurecer y a debilitar debajo de los ojos, provocando una sensación de cansancio y de una imagen que da a entender debilidad. Hay varias recetas que prometen el erradicarlas y si bien pueden tener resultados, siempre dependerán de la reacción que hagan con la piel de cada persona, que puede variar mucho.

Así que el día de hoy te vamos a dar una recomendación que te servirá para poder contrarrestarlas y de paso rehidratar y revitalizar tu piel de la mejor manera. Eso si, nada como un buen descanso reparador que sirva para lograr grandes y gratos resultados. Además de que esto también es necesario para poder mantener la salud estable. Aquí te compartimos una receta para que puedes deshacerte de esas molestas ojeras de una vez por todas.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua.

Pasos

  • Lo que haremos será preparar una mezcla con ambos ingredientes, procurando que tenga una consistencia pastosa, no debe estar muy líquida.
  • Limpiaremos el rostro y aplicaremos con cuidado den las ojeras.
  • Puedes usar una cuchara o un trozo de algodón para aplicarla.
  • Al poco tiempo deberás de poder ver los resultados favorables, puesto que la piel se podrá rehidratar nuevamente.
  • Eso si, deberás de procurar un control tanto en el estrés de tu día como en el logro de las horas normales de sueño para poder recuperarte en menos tiempo.