Esto es lo que sucede si te frotas un tomate en el rostro por 3 minutos, es SORPRENDENTE !!

La piel es el órgano más sensible que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que no hay que reparar en acciones para cuidarlos, puesto que cualquier desatención puede llevar a problemas graves, que bien pueden representar lesiones o daños en la piel, producto de la foliciulitis.

Esto es un padecimiento en el cual se inflama desde la raíz el vello, lo cual provoca que esta parte pueda infectarse de alguna manera y muestre una mala imagen ante los demás. Esto también viene acompañado de burlas e incomodidades a los cuales la persona que lo sufre es sujeto. Por lo que el cuidado de la piel debe de representar una vía para evitar mayores complicaciones.

Como la mayoría de las impurezas de la piel vienen acompañadas de la apertura de los poros debido al exceso de grasa y esta a su vez termina por atraer suciedad y demás impurezas al rostro, es necesario atacar de raíz el problema, que es una mezcla de alimentación, higiene, medicamentos y hasta de genética.

El día de hoy te compartiremos un tip para que puedas atacar el surgimiento del acné de la mejor manera usando tomate. El tomate es un fruto que contiene vitaminas B, C, A y E, junto con minerales como el potasio, fósforo y magnesio, así que podemos estar seguros que el trato que dará a nuestra piel será de lo mejor.

Receta

  • Tomaremos un tomate lavado, lo cortaremos por la mitad. Frotaremos la zona de la cara dañada por el acné con una de esas mitades.
    Deja reposar un momento y enjuaga.
  • También puedes cortar el tomate en cruz, formando una “X” para colocarlo en agua caliente por un minuto. Quita la cáscara del tomate, las semillas y aplasta hasta hacerlo puré. Este puré lo aplicarás en el rostro y lo dejarás reposar por una hora.
  • Procura hacer una mezcla de jugo de tomate con un par de gotas de jugo de limón. Revuelve bien y con esta mezcla aplica sobre las zonas afectadas. Deja reposar 5 minutos.

Verás que los resultados buenos para tu piel no tardarán en llegar!