Esta es la manera más efectiva de eliminar para siempre las cucarachas de su casa

Las cucarachas con una plaga bastante molesta que sabemos también es una de las más nocivas por la gran cantidad de enfermedades que acarrean. Sin duda alguna son bichos para nada gratos que además de verse asquerosos, por desgracia, aparecen por todos lados, no importa si está limpio o no.

Así que el día de hoy te vamos a dar una recomendación para que puedas deshacerte de esta horrible plaga de una vez por todas sin tener que estar fumigando frecuentemente o estar rociando todo tu hogar con químicos nocivos para tu salud y la de tu familia y mascotas. Este es un remedio bastante sencillo pero efectivo que servirá por mucho tiempo.

Lo que se tiene que hacer primero es limpiar las zonas que normalmente son el deleite de estos bichos y ya con eso podemos proceder con la receta

Remedio

  • Sólo necesitarás un par yemas de huevos, ácido bórico en polvo y unos guantes de látex.
  • Separa las yemas de los huevos y haz una mezcla.
  • Ponte los guantes para poder manipular el ácido bórico y mezclar con las yemas, lo que harás será formar unas pequeñas bolitas
  • Dichas bolitas las deberás dejar secar por una hora antes de colocarlas en recipientes que pueden ser desechables en cocina, baños, patios, etc.
  • La intención es poder colocarlos en sitios donde se hayan visto esos insectos y que no puedan ser alcanzados por mascotas o por niños.
  • Lo que pasará es que las cucarachas se verán atraídas por la mezcla y al acercarse morirán.
  • El efecto durará aproximadamente una semana. Luego deberás cambiar todo.

Esperamos que con esto puedas lograr decirle adiós a las cucarachas de una vez por todas. Sin duda alguna esto se mostrará más efectivo que bañar todo con insecticida. No olvides compartir para que más gente se entere de este remedio.