Elimina toda la hinchazón de la barriga en solo 10 minutos. Difícil de creer pero cierto !!

El ritmo actual de la vida no nos deja hacer muchas cosas, porque siempre vamos detrás de algo y el tiempo no nos ayuda en nada. De hecho lo que más nos está afectando es la alimentación, ya que no hay tiempo siquiera de pensarla.

Lo que terminamos haciendo es consumir cualquier alimento procesado o acudir a un restaurante de comida rápida que no nos va a aportar grandes nutrientes, pero que si nos va a llenar por lo menos en ese momento.

So seguimos con esto, es seguro que problemas como el síndrome del intestino irritable, casos de quistes ováricos, acumulación de líquidos, hinchazón del estómago, estreñimiento, diarrea y demás se presenten.

De hecho hay personas que cuando esto pasa, recurren a productos llenos de químicos que de vez en cuando funcionan, pero dependen mucho de la complexión y salud de la persona. Aquí te damos una receta natural que sin duda va a servirte.

Receta

  • Sidra de manzana- dos tapitas
  • Agua- una taza
  • Esto es bastante simple, puesto que tendremos que vaciar la sidra de manzana en una taza con agua y vamos a revolver hasta que se diluya por completo.
  • Esto se recomienda hacer por las mañanas, en ayunas, para que se pueda tomar y contar con los efectos lubricantes que faciliten la digestión y así podamos evitar malestares.

Recuerda que es importante mantener una dieta sana y hacer ejercicio de manera constante, ya que esto será una de las formas en que podremos evitar un estómago hinchado, pero con esta receta lograrás reducirlo bastante.

No olvides compartir esta nota con tus amigos y familia para que ellos también se vean beneficiados de esta maravillosa recomendación y puedan lucir un mejor vientre. En caso de que tengas alguna duda, aquí te dejaremos un video que te puede ayudar:

Muchas gracias por seguir leyéndonos!