Dime donde tienes acumulada la grasa ? Mira aquí como eliminar la grasa según su ubicación !!

Recordemos que el cuerpo tiene maneras de acumular la grasa y las toxinas estancadas de una forma muy particular. Esta grasa y toxinas han llegado al organismo porque no han sido depuradas de la manera adecuada por el metabolismo. El asunto aquí es que el cuerpo lo comienza a expresar con la acumulación de las llamadas “llantitas” pero, también de las chaparreras y de las flacidez en los brazos, muslos y trasero.

Al final del día, sabemos que una mala alimentación y la falta de ejercicio provoca varias cosas en el organismo de una manera en que afecta tanto la imagen como la salud. De hecho la principal y la que puede ayudarnos a determinar la ubicación de dicha grasa es la obesidad, aquí te compartimos como es que hay diferentes tipos de obesidad y éstas pueden representar una ubicación de grasa distinta.

Tipos de obesidad y ubicación de la grasa corporal
Dependiendo del tipo de grasa es la atención y lo que se puede hacer para perder. Eso si, hay que considerar que no se puede atacar una parte en particular sin tener que hacer lo mismo con todo el cuerpo, esto es porque el cuerpo necesita mantener el balance de energía adecuado en todo momento.

  • Obesidad superior: hace referencia al tren superior del cuerpo. Esta es la que requiere un mayor énfasis en la dieta y el ejercicio saludable, ya que puede detonar en problemas como diabetes, problemas del corazón y hasta en problemas de sueño..
  • Abdomen hinchado: Cuando la ingesta de líquidos (alcohol) es excesivo, puede notarse por un abdomen hinchado. Además de tener que reducir la bebida, requiere de una balance en dieta y ejercicio para reducir el vientre..
  • Grasa acumulada en la parte baja del abdomen: esto denota depresión y otro tipo de padecimientos mentales y emocionales. Se recomienda ejercicio frecuente y métodos para lidiar con estrés.
  • Un estomago grande: si el estómago se siente pesado, los dolores de espalda son también frecuentes y por lo tanto las llantitas también. Esto además marca el hecho de que hace falta una buena rutina de ejercicio y una buena desintoxicación para poder cambiar de hábitos alimenticios. Aquí es donde se recomienda decir adiós a las azúcares y grasas.
  • Obesidad inferior: cuando se concentra en muslos, piernas y trasero, también puede afectar tanto la resistencia como los problemas del corazón. Se recomienda ejecutar ejercicio cardiovascular para contrarrestar estos efectos.
  • Obesidad inferior con exceso de grasa en las extremidades inferiores: esto depende de una valoración médica, puesto que puede representar acumulación de líquidos.