Destruye Lunares, Verrugas Y Manchas De La Piel Con Este Remedio Natural

Recordemos que dependemos de muchos factores para mantener una piel sana. Eso representa que hay que tomar acciones con mucho tiempo de anticipación si es que se pretende envejecer con gracia y evitar la aparición de imperfecciones como lo son las verrugas. Así que sigue leyendo para que puedas obtener una receta que te librará de ellas, de las manchas y hasta de los lunares incómodos.

Algunas personas consideran que el recurrir a tratamientos a base de químicos será de gran ayuda. En contadas ocasiones podrán lograr avances favorables en su piel, puesto que no todas las personas reaccionan de la misma manera, es por eso que antes de optar por esto, siempre es necesario probar con ingredientes y tratamientos naturales que nutran la piel en primer lugar.

De hecho la recomendación te vamos a dar para eliminar este tipo de imperfecciones no utilizan químicos elaborados y de hecho, de alguna manera, los ingredientes ya están siendo consumidos de forma normal en el día a día. Aquí te dejamos las recomendaciones.

Para eliminar los lunares

  • Utiliza una mezcla de aceite de castor combinado con bicarbonato de sodio (una cucharada de cada uno). Lo que haremos será aplicar justo donde se encuentra el lunar y se deberá de cubrir con una curita. Hay que dejar reposar toda una noche y en la mañana notarás los cambios. Repite para lograr borrar el efecto de tu piel.

Para eliminar las verrugas

  • Usa la cáscara de un plátano para masajear la zona donde se encuentra la verruga. Repite el procedimiento de forma diaria por 2 semanas y verás que poco a poco se separará de la piel sin dejar huella. Ten cuidado de cortar.

Para decirle adiós a las manchas.

  • Lo que deberás de hacer será mezclar una cucharada de aceite de castor con otra de bicarbonato de sodio. Cubre la mancha y tapa con cinta médica y una gasa. Si haces esto 2 veces al día por una media hora podrás ver avances.