7 Usos del Bicarbonato de Sodio que te volverán una persona más atractiva

Tanto se ha escrito sobre los grandes beneficios del bicarbonato de sodio que aún así falta bastante por expresar sus beneficios. Así que el día de hoy haremos un esfuerzo para que conozcas un poco más acerca de las aplicaciones tan benéficas que otorga este tan peculiar ingrediente. Y lo mejor de todo es que no necesitarás gastar tanto dinero como cuando compras otro tipo de productos.

Estos son unos cuantos consejos de belleza que te harán desear haberlos aplicado antes.

1.- Si quieres recuperar poco a poco el brillo de tu cabello, aprende a aplicar una mezcla de una cucharada de bicarbonato con al menos 5 litros de agua. Así cada que laves tu cabello podrás usar también esta preparación. Con el tiempo tu cuero cabelludo se acostumbrará a nutrirse de los aceites naturales y te olvidarás de todas las impurezas que te afectan.

2.- Tendrás un exfoliante natural que te evitará gastar tanto dinero, simplemente mezcla una porción de bicarbonato con otra de agua y aplica de forma directa en la zona.

3.- Puede ser usado como un desodorante natural al hacer una pasta con un poco de agua, así evitarás malos olores y transpiración.

4.- Dile adiós al mal olor de tu calzado con solo esparcir un poco del polvo en la parte interna del mismo, así combatirás la humedad que pueda quedar aislada ahí.

5.- Es un blanqueador natural, sólo con usar un poco del polvo y unas cuantas gotas de agua. Usa un cepillo diferente para aplicarlo en tus dientes antes de enjuagar y lavar con tu cepillo y pasta normal. Sólo úsalo 2 veces a la semana.

6.- Úsalo como blanqueador de ropa al mezclar un par de cucharadas de vinagre blanco con bicarbonato previo a tu lavado normal, sólo deja reposar 30 minutos, enjuaga e inicia tu lavado normal.

7.- si se realiza una pasta con la suficiente consistencia cremosa, puede funcionar como bloqueador solar.